jueves, 12 de marzo de 2009

Tecnología de la información para la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación


La educación, la ciencia y la cultura, así como los medios de comunicación y la información son elementos esenciales de la mutación hacia la sociedad del conocimiento; por consiguiente, todos los sectores de la UNESCO tienen que desempeñar su respectivo papel en este proceso. La UNESCO debe actuar precisamente en el ámbito en el que más repercusiones tienen las nuevas tecnologías, esto es, el de las actividades y creaciones de la inteligencia humana. Los planteamientos de la Organización deben integrar imperativamente todas las dimensiones socioculturales y éticas y contribuir a la reducción del desequilibrio electrónico, y tener en cuenta que el desarrollo humano es el objetivo primordial del desarrollo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, pues creo que todos deberiamos aportar algo para las mejoras en comunicacion, no nadamas los organismos, bueno es algo que deberia importar a todos, saludos y que sigan los comentarios...

Hector R...

Anónimo dijo...

Pero de que sirve tener tanta tecnologia si nuestro medio se contamina dia a dia gracias a ello??

sera posible que el hombre pueda vivir solo con tecnologia y dejar a un lado al ambiente que es primordial para su existir?